NUESTRO EQUIPO

ventas

SOBRE NOSOTROS

Cuando fundamos Be Digital Trend, también nos preguntamos qué era una agencia de marketing digital. Y qué éramos nosotros. En un rubro como el nuestro, de cambios y transformaciones vertiginosas, estas preguntas se renuevan constantemente y aún nos inquietan y asombran. Hasta cierto punto, todavía hoy las estamos respondiendo junto a nuestros clientes. Con el tiempo y la experiencia llegamos a algunas conclusiones. Hoy creemos que una agencia de marketing digital desarrolla estrategias digitales integrales de acuerdo al tamaño de cada empresa. Siempre busca ampliar los horizontes comerciales y mejorar la comunicación. En gran medida, una agencia digital se ocupa de desarrollar una estrategia digital para transmitir el mensaje de una marca al público adecuado.

Nuestro equipo Junto a un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionales , creativos, innovadores y orientados a resultados, generamos casos de éxito a nuestros clientes. Nuestro grupo se compone de expertos en diferentes áreas tales como diseñadores gráficos, diseñadores web, publicistas, redactores seo, community managers, project managers, editores audiovisuales.

Nuestro CEO Ivana Aranaz es Full Stack Developer y experta en Marketing Digital. Es directora de marketing de varias empresas de latinoamerica, en las cuales implementó diferentes estrategias adaptadas a la diversidades de los escenarios económicos de los diferentes paises.