REDES SOCIALES

ventas

PUBLICIDAD REDES SOCIALES

FACEBOOK

En un universo dinámico pensado para compartir con los amigos, proponemos comunicarnos con el mismo espíritu: hablar en un tono amigable, entretener y al mismo tiempo brindar información fresca y actual sobre los productos o servicios ofrecidos.

LINKEDIN

La mayor red profesional del mundo: una herramienta clave para intercambiar información sobre temas de interés académico, institucional o específico de cada rubro. Buscamos a través del diseño y la creatividad, comunicar un mensaje institucional de manera ordenada.

GOOGLE MY BUSINESS

Hoy podemos conocer cualquier lugar desde un dispositivo sin ir hasta ahí físicamente. Esta es una nueva oportunidad para que se de el encuentro entre miles de usuarios y una variada oferta de productos y servicios. Si tu negocio no aparece en este gran mapa del mundo, no existe para esos miles de usuarios.

TWITTER

Contenido categorizado en #hashtags, un ranking con los temas más hablados del día, y el poder de la síntesis: ¡Twitter nos apasiona! Nuestra clave: Generar contenido específico para esta red, usar la creatividad en cada tweet para aprovechar Trending Topics, y aumentar los Followers.

INSTAGRAM

Una red social dinámica y juvenil, con mas de 150 millones de usuarios diarios. Una plataforma extremadamente visual, que permite mostrar las marcas de manera mas humana y acercarnos a nuestras audiencias. La imagen lo es todo.

PUBLICIDAD EN REDES

Hoy en día, la gran mayoría de marcas, empresas e incluso emprendedores tienen presencia en redes sociales, ya que, trabajarlas de forma orgánica es una buena estrategia a medio-largo plazo que te permitirá crear una comunidad y llegar a tu cliente ideal.

Pero si lo que estás buscando son resultados a corto plazo, debes acompañar la gestión de redes sociales con publicidad para impactar a más usuarios ya que el alcance orgánico ha bajado significativamente. De hecho nuevas profesiones han surgido en torno a estas prácticas, como es el consultor de Facebook e Instagram Ads ¡mírame a mi! Mi objetivo es potenciar los resultados de mi negocio y el de mis clientes con estrategias de publicidad en redes sociales que nos permitan convertir más. O también la figura del Experto en Tráfico Online, un profesional especializado en la compra de tráfico.

Pero si estás comenzando o aún tienes dudas de por qué y cómo debes realizar publicidad en Redes Sociales, en este artículo te cuento qué es y qué tipos de publicidad en redes sociales existen actualmente.

ad